Ir al contenido principal

Los playenses vamos juntos a levantar la casa: "Chanito" Toledo

El candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano visitó la colonia Luis Donaldo Colosio, donde sembró un árbol de naranja en una de las calles principales PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Para José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano, plantar un árbol además de representar la esperanza de un mejor mañana habla de las ganas que tienen los solidarenses por recuperar sus espacios públicos, resaltó durante una caminata junto con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, con quienes sembró un árbol de naranja en una de las calles principales.

“Los ciudadanos somos los que vamos lograr levantar nuestro hogar”, señaló el candidato del partido naranja al hablar con madres de familia que le expresaron su preocupación por la sensación de inseguridad que se vive en algunas calles y el temor de salir por las noches para desarrollar sus actividades cotidianas.

Ante esta situación, José Luis Chanito Toledo les pidió su apoyo para llegar al Congreso del Estado y desde ahí trabajar de cerca entre los tres niveles de gobierno para que los playenses se sientan más seguros y sepan que podrán contar con espacios públicos para reunirse en familia sin vivir temerosos.
“Vamos a sembrar paz para recuperar la tranquilidad que tanto anhelamos”, recalcó el candidato del Distrito 10  por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo.

Doña Luz María Gutiérrez Ayala, ama de casa que salió a la calle para saludar al candidato y darle todo su apoyo, agregó: “Soy una mujer que llegó a Playa del Carmen hace más de 25 años, vi nacer la colonia Luis Donaldo Colosio y desde entonces fui testigo del compromiso que la familia de Chanito Toledo tiene con los solidarenses por eso confió en él y estoy segura que no nos fallará”.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo, aseveró: “no es posible que un papá o una mamá trabaje tantas horas y llegue casa y ni siquiera pueda salir al parque para disfrutar a sus hijos porque les da miedo que algo les pase”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.