Ir al contenido principal

Los playenses vamos juntos a levantar la casa: "Chanito" Toledo

El candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano visitó la colonia Luis Donaldo Colosio, donde sembró un árbol de naranja en una de las calles principales PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Para José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano, plantar un árbol además de representar la esperanza de un mejor mañana habla de las ganas que tienen los solidarenses por recuperar sus espacios públicos, resaltó durante una caminata junto con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, con quienes sembró un árbol de naranja en una de las calles principales.

“Los ciudadanos somos los que vamos lograr levantar nuestro hogar”, señaló el candidato del partido naranja al hablar con madres de familia que le expresaron su preocupación por la sensación de inseguridad que se vive en algunas calles y el temor de salir por las noches para desarrollar sus actividades cotidianas.

Ante esta situación, José Luis Chanito Toledo les pidió su apoyo para llegar al Congreso del Estado y desde ahí trabajar de cerca entre los tres niveles de gobierno para que los playenses se sientan más seguros y sepan que podrán contar con espacios públicos para reunirse en familia sin vivir temerosos.
“Vamos a sembrar paz para recuperar la tranquilidad que tanto anhelamos”, recalcó el candidato del Distrito 10  por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo.

Doña Luz María Gutiérrez Ayala, ama de casa que salió a la calle para saludar al candidato y darle todo su apoyo, agregó: “Soy una mujer que llegó a Playa del Carmen hace más de 25 años, vi nacer la colonia Luis Donaldo Colosio y desde entonces fui testigo del compromiso que la familia de Chanito Toledo tiene con los solidarenses por eso confió en él y estoy segura que no nos fallará”.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo, aseveró: “no es posible que un papá o una mamá trabaje tantas horas y llegue casa y ni siquiera pueda salir al parque para disfrutar a sus hijos porque les da miedo que algo les pase”.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de