Ir al contenido principal

Los playenses vamos juntos a levantar la casa: "Chanito" Toledo

El candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano visitó la colonia Luis Donaldo Colosio, donde sembró un árbol de naranja en una de las calles principales PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Para José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano, plantar un árbol además de representar la esperanza de un mejor mañana habla de las ganas que tienen los solidarenses por recuperar sus espacios públicos, resaltó durante una caminata junto con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, con quienes sembró un árbol de naranja en una de las calles principales.

“Los ciudadanos somos los que vamos lograr levantar nuestro hogar”, señaló el candidato del partido naranja al hablar con madres de familia que le expresaron su preocupación por la sensación de inseguridad que se vive en algunas calles y el temor de salir por las noches para desarrollar sus actividades cotidianas.

Ante esta situación, José Luis Chanito Toledo les pidió su apoyo para llegar al Congreso del Estado y desde ahí trabajar de cerca entre los tres niveles de gobierno para que los playenses se sientan más seguros y sepan que podrán contar con espacios públicos para reunirse en familia sin vivir temerosos.
“Vamos a sembrar paz para recuperar la tranquilidad que tanto anhelamos”, recalcó el candidato del Distrito 10  por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo.

Doña Luz María Gutiérrez Ayala, ama de casa que salió a la calle para saludar al candidato y darle todo su apoyo, agregó: “Soy una mujer que llegó a Playa del Carmen hace más de 25 años, vi nacer la colonia Luis Donaldo Colosio y desde entonces fui testigo del compromiso que la familia de Chanito Toledo tiene con los solidarenses por eso confió en él y estoy segura que no nos fallará”.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo, aseveró: “no es posible que un papá o una mamá trabaje tantas horas y llegue casa y ni siquiera pueda salir al parque para disfrutar a sus hijos porque les da miedo que algo les pase”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.