Ir al contenido principal

Los playenses vamos juntos a levantar la casa: "Chanito" Toledo

El candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano visitó la colonia Luis Donaldo Colosio, donde sembró un árbol de naranja en una de las calles principales PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Para José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano, plantar un árbol además de representar la esperanza de un mejor mañana habla de las ganas que tienen los solidarenses por recuperar sus espacios públicos, resaltó durante una caminata junto con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, con quienes sembró un árbol de naranja en una de las calles principales.

“Los ciudadanos somos los que vamos lograr levantar nuestro hogar”, señaló el candidato del partido naranja al hablar con madres de familia que le expresaron su preocupación por la sensación de inseguridad que se vive en algunas calles y el temor de salir por las noches para desarrollar sus actividades cotidianas.

Ante esta situación, José Luis Chanito Toledo les pidió su apoyo para llegar al Congreso del Estado y desde ahí trabajar de cerca entre los tres niveles de gobierno para que los playenses se sientan más seguros y sepan que podrán contar con espacios públicos para reunirse en familia sin vivir temerosos.
“Vamos a sembrar paz para recuperar la tranquilidad que tanto anhelamos”, recalcó el candidato del Distrito 10  por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo.

Doña Luz María Gutiérrez Ayala, ama de casa que salió a la calle para saludar al candidato y darle todo su apoyo, agregó: “Soy una mujer que llegó a Playa del Carmen hace más de 25 años, vi nacer la colonia Luis Donaldo Colosio y desde entonces fui testigo del compromiso que la familia de Chanito Toledo tiene con los solidarenses por eso confió en él y estoy segura que no nos fallará”.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo, aseveró: “no es posible que un papá o una mamá trabaje tantas horas y llegue casa y ni siquiera pueda salir al parque para disfrutar a sus hijos porque les da miedo que algo les pase”.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio