Ir al contenido principal

Más de 220 mujeres, beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos

La primera entrega de cheques en este 2019, del programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", que el Gobierno del Estado entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, más de 220 mujeres han sido beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos.

La primera entrega de cheques de este 2019  fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, que podrán así fortalecer sus negocios.

En lo que va de la administración del gobernador Carlos Joaquín, se han invertido más de 9 millones 300 mil pesos para que las empresarias quintanarroenses cuenten con un apoyo para el fortalecimiento de sus negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.