Ir al contenido principal

Más de 220 mujeres, beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos

La primera entrega de cheques en este 2019, del programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", que el Gobierno del Estado entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, más de 220 mujeres han sido beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos.

La primera entrega de cheques de este 2019  fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, que podrán así fortalecer sus negocios.

En lo que va de la administración del gobernador Carlos Joaquín, se han invertido más de 9 millones 300 mil pesos para que las empresarias quintanarroenses cuenten con un apoyo para el fortalecimiento de sus negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum