Ir al contenido principal

Más de 220 mujeres, beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos

La primera entrega de cheques en este 2019, del programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", que el Gobierno del Estado entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, más de 220 mujeres han sido beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos.

La primera entrega de cheques de este 2019  fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, que podrán así fortalecer sus negocios.

En lo que va de la administración del gobernador Carlos Joaquín, se han invertido más de 9 millones 300 mil pesos para que las empresarias quintanarroenses cuenten con un apoyo para el fortalecimiento de sus negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum