Ir al contenido principal

Más de 220 mujeres, beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos

La primera entrega de cheques en este 2019, del programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el programa "Crédito a la Palabras Mujer MIPyME", que el Gobierno del Estado entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, más de 220 mujeres han sido beneficiadas con financiamientos de hasta 50 mil pesos.

La primera entrega de cheques de este 2019  fue para 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, que podrán así fortalecer sus negocios.

En lo que va de la administración del gobernador Carlos Joaquín, se han invertido más de 9 millones 300 mil pesos para que las empresarias quintanarroenses cuenten con un apoyo para el fortalecimiento de sus negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.