Ir al contenido principal

Modernizan espacios en el Hospital Materno Infantil de Chetumal

Más de 10 millones de pesos se invirtieron para que esta unidad cuente con 6 espacios de cuidados intensivos, 3 espacios de terapia intermedia y 3 espacios más en crecimiento y desarrollo CHETUMAL, Quintana Roo.- La modernización de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y el área de Rayos X del Hospital Materno Infantil de Chetumal permitirá proporcionar servicios de salud cercana y equidad para las mujeres en Quintana Roo.

Más de 10 millones de pesos se invirtieron para que esta unidad cuente con 6 espacios de cuidados intensivos, 3 espacios de terapia intermedia y 3 espacios más en crecimiento y desarrollo.

Cada espacio está dotado con paneles modernos que permiten la monitorización necesaria para cada recién nacido y con equipamiento nuevo que cumple los más altos estándares nacionales e internacionales, así como la distribución en espacios para brindar atención integral.

El gobernador Carlos Joaquín ha programado la inauguración de esta unidad que cada año atiende el nacimiento de casi tres mil bebés.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.