Ir al contenido principal

Ofrecen recorrido y pláticas sobre deporte de alto rendimiento a niños de escuelas primarias

Más de 80 niños de escuelas primarias de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco tuvieron la oportunidad de conocer, platicar y tener demostraciones deportivas CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 80 niños de escuelas primarias de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco tuvieron la oportunidad de conocer, platicar y tener demostraciones deportivas a fin de incentivarlos a la práctica para prevenir e inhibir el delito, como parte de las acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo.

En el marco de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y la Unidad Deportiva Bicentenario en Chetumal recibieron a los más de 80 infantes, acompañados de sus profesores de educación física.

Recorrieron las áreas donde se practican diversas disciplinas de los Centros de Formación Deportiva de la COJUDEQ para que conozcan el abanico de opciones y el lugar en el que entrenan los atletas de alto rendimiento de Quintana Roo.

Los deportes que se les dieron a conocer  con pláticas, videos y demostraciones fueron: Luchas, Pesas, Tiro Deportivo, Box, Atletismo, Béisbol, Judo, Esgrima, Clavados, Natación, Remo y Canotaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.