Ir al contenido principal

Ofrecen recorrido y pláticas sobre deporte de alto rendimiento a niños de escuelas primarias

Más de 80 niños de escuelas primarias de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco tuvieron la oportunidad de conocer, platicar y tener demostraciones deportivas CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 80 niños de escuelas primarias de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco tuvieron la oportunidad de conocer, platicar y tener demostraciones deportivas a fin de incentivarlos a la práctica para prevenir e inhibir el delito, como parte de las acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo.

En el marco de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y la Unidad Deportiva Bicentenario en Chetumal recibieron a los más de 80 infantes, acompañados de sus profesores de educación física.

Recorrieron las áreas donde se practican diversas disciplinas de los Centros de Formación Deportiva de la COJUDEQ para que conozcan el abanico de opciones y el lugar en el que entrenan los atletas de alto rendimiento de Quintana Roo.

Los deportes que se les dieron a conocer  con pláticas, videos y demostraciones fueron: Luchas, Pesas, Tiro Deportivo, Box, Atletismo, Béisbol, Judo, Esgrima, Clavados, Natación, Remo y Canotaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.