Ir al contenido principal

Participa Carlos Joaquín en la 11ª sesión US-Mexico CEO Dialogue, celebrada en Mérida

El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán.

Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo es un actor importante en la política económica internacional y contribuye a la atracción de inversiones que generaran más crecimiento económico y más empleos para las familias quintanarroenses.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, también acudieron a esta reunión en la que se trataron entre otros temas el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio T-MEC.

Ejecutivos de importantes empresas de México y Estados Unidos, se dieron cita en esta Sesión US-México CEO Dialogue en Mérida, en la que se analizan estrategias conjuntas para aumentar la inversión y el desarrollo económico en México, principalmente en la zona sur-sureste.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.