Ir al contenido principal

Participa Carlos Joaquín en la 11ª sesión US-Mexico CEO Dialogue, celebrada en Mérida

El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán.

Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo es un actor importante en la política económica internacional y contribuye a la atracción de inversiones que generaran más crecimiento económico y más empleos para las familias quintanarroenses.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, también acudieron a esta reunión en la que se trataron entre otros temas el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio T-MEC.

Ejecutivos de importantes empresas de México y Estados Unidos, se dieron cita en esta Sesión US-México CEO Dialogue en Mérida, en la que se analizan estrategias conjuntas para aumentar la inversión y el desarrollo económico en México, principalmente en la zona sur-sureste.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana