Ir al contenido principal

Participa Carlos Joaquín en la 11ª sesión US-Mexico CEO Dialogue, celebrada en Mérida

El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán.

Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo es un actor importante en la política económica internacional y contribuye a la atracción de inversiones que generaran más crecimiento económico y más empleos para las familias quintanarroenses.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, también acudieron a esta reunión en la que se trataron entre otros temas el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio T-MEC.

Ejecutivos de importantes empresas de México y Estados Unidos, se dieron cita en esta Sesión US-México CEO Dialogue en Mérida, en la que se analizan estrategias conjuntas para aumentar la inversión y el desarrollo económico en México, principalmente en la zona sur-sureste.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.