Ir al contenido principal

Participa Carlos Joaquín en la 11ª sesión US-Mexico CEO Dialogue, celebrada en Mérida

El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán.

Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo es un actor importante en la política económica internacional y contribuye a la atracción de inversiones que generaran más crecimiento económico y más empleos para las familias quintanarroenses.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, también acudieron a esta reunión en la que se trataron entre otros temas el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio T-MEC.

Ejecutivos de importantes empresas de México y Estados Unidos, se dieron cita en esta Sesión US-México CEO Dialogue en Mérida, en la que se analizan estrategias conjuntas para aumentar la inversión y el desarrollo económico en México, principalmente en la zona sur-sureste.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.