Ir al contenido principal

Prevén concluir en un año proyecto hotelero en el sur del estado

En un período de 12 meses será construida la Aldea Mahahua, en la Gran Costa Maya, una de las primeras inversiones por 13.3 millones de pesos confirmadas este año para el sur de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- En un período de 12 meses será construida la Aldea Mahahua, en la Gran Costa Maya, una de las primeras inversiones por 13.3 millones de pesos confirmadas este año para el sur de Quintana Roo.

De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto Aldea Mahahua, se edificarán seis villas eco-turísticas, seis locales comerciales, capilla, salón de usos múltiples, oficinas administrativas y restaurante en un predio de cuatro mil metros cuadrados en el tramo Cafetal-Mahahual, en Othón P. Blanco.

En este proyecto habrá 18 cuartos disponibles para ser ocupados de manera simultánea por los turistas de forma diaria o según las necesidades de los servicios; todas contarán con baño, vestidores, recamara y terraza; y estarán construidas con materiales rústicos, como madera y pasto.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.