Ir al contenido principal

Prevén concluir en un año proyecto hotelero en el sur del estado

En un período de 12 meses será construida la Aldea Mahahua, en la Gran Costa Maya, una de las primeras inversiones por 13.3 millones de pesos confirmadas este año para el sur de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- En un período de 12 meses será construida la Aldea Mahahua, en la Gran Costa Maya, una de las primeras inversiones por 13.3 millones de pesos confirmadas este año para el sur de Quintana Roo.

De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto Aldea Mahahua, se edificarán seis villas eco-turísticas, seis locales comerciales, capilla, salón de usos múltiples, oficinas administrativas y restaurante en un predio de cuatro mil metros cuadrados en el tramo Cafetal-Mahahual, en Othón P. Blanco.

En este proyecto habrá 18 cuartos disponibles para ser ocupados de manera simultánea por los turistas de forma diaria o según las necesidades de los servicios; todas contarán con baño, vestidores, recamara y terraza; y estarán construidas con materiales rústicos, como madera y pasto.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.