Ir al contenido principal

Prevén concluir en un año proyecto hotelero en el sur del estado

En un período de 12 meses será construida la Aldea Mahahua, en la Gran Costa Maya, una de las primeras inversiones por 13.3 millones de pesos confirmadas este año para el sur de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- En un período de 12 meses será construida la Aldea Mahahua, en la Gran Costa Maya, una de las primeras inversiones por 13.3 millones de pesos confirmadas este año para el sur de Quintana Roo.

De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto Aldea Mahahua, se edificarán seis villas eco-turísticas, seis locales comerciales, capilla, salón de usos múltiples, oficinas administrativas y restaurante en un predio de cuatro mil metros cuadrados en el tramo Cafetal-Mahahual, en Othón P. Blanco.

En este proyecto habrá 18 cuartos disponibles para ser ocupados de manera simultánea por los turistas de forma diaria o según las necesidades de los servicios; todas contarán con baño, vestidores, recamara y terraza; y estarán construidas con materiales rústicos, como madera y pasto.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy