Ir al contenido principal

Quintana Roo, destino de inversiones para España y EE. UU.

La Inversión Extranjera Directa (IED) en la entidad durante 2018 alcanzó los 274 millones 600 mil dólares (alrededor de 5 mil 490 millones de pesos actuales) CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo se consolida como destino de inversiones para países como España y Estados Unidos, de acuerdo con los indicadores emitidas  por la Secretaría de Economía federal el 15 de abril pasado, la Inversión Extranjera Directa (IED) en la entidad durante  2018 alcanzó los 274 millones 600 mil dólares (alrededor de 5 mil 490 millones de pesos actuales).

Durante los últimos tres años, el monto acumulado suma 328 millones 400 mil dólares (unos 6 mil 560 millones de pesos de hoy).

La  fuente señala que los tres principales países inversores en Quintana Roo son Estados Unidos, España y Canadá, en el 2018 los estadunidenses aportaron el 37.3 por ciento de la IED; los españoles el 30.7 por ciento; y los canadienses el 5.8 por ciento. El 26.2 por ciento restante se divide en una veintena de países.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre