Ir al contenido principal

Quintana Roo, en la mira del mercado boutique de vinos españoles

La solidez económica y su liderazgo turístico colocan a Quintana Roo en la mira del mercado boutique de vinos españoles CANCÚN, Quintana Roo.- La solidez económica y su liderazgo turístico colocan a Quintana Roo en la mira del mercado boutique de vinos españoles.

La Asociación Grandes Pagos de España, formada por 30 bodegas de distintas regiones de dicho país, visitó Cancún por primera vez como parte de su gira mundial, a fin de vincularse con líderes del sector turístico y restaurantero.

México representa un negocio de entre 16 y 17 millones de euros para la Asociación Grandes Pagos de España, de esta cantidad, un 70 por ciento se concentra en la Ciudad de México y el 30 por ciento restante en los mercados emergentes de Quintana Roo y Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo