Ir al contenido principal

Quintana Roo, en la mira del mercado boutique de vinos españoles

La solidez económica y su liderazgo turístico colocan a Quintana Roo en la mira del mercado boutique de vinos españoles CANCÚN, Quintana Roo.- La solidez económica y su liderazgo turístico colocan a Quintana Roo en la mira del mercado boutique de vinos españoles.

La Asociación Grandes Pagos de España, formada por 30 bodegas de distintas regiones de dicho país, visitó Cancún por primera vez como parte de su gira mundial, a fin de vincularse con líderes del sector turístico y restaurantero.

México representa un negocio de entre 16 y 17 millones de euros para la Asociación Grandes Pagos de España, de esta cantidad, un 70 por ciento se concentra en la Ciudad de México y el 30 por ciento restante en los mercados emergentes de Quintana Roo y Yucatán.

OTRAS PUBLICACIONES

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...