Ir al contenido principal

Refuerzan medidas de seguridad en Cancún, por temporada vacacional

Para protección quintanarroenses y visitantes, en Cancún se refuerzan medidas de seguridad adicionalmente al Operativo Vacacional Semana Santa 2019 CANCÚN, Quintana Roo.- Para protección quintanarroenses y visitantes, en Cancún se refuerzan medidas de seguridad adicionalmente al Operativo Vacacional Semana Santa 2019.

Estas medidas son implantadas por autoridades de los tres niveles de gobierno, muestra de ello son los puntos de revisión vehicular.

Mientras que con el Operativo Vacacional Semana Santa 2019 se enfoca la vigilancia permanente de las playas y todas las áreas de afluencia turística.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum