Ir al contenido principal

Acuerdan conmemorar aniversario de Tulum el próximo 12 de junio

El Cabildo de Tulum aprobó un programa para conmemorar un aniversario más de la creación de este municipio, el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la décima sexta sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó un programa para conmemorar un aniversario más de la creación de este municipio, el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero.

Los concejales aprobaron el acuerdo que autoriza la celebración de la Segunda Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Tulum, de la administración 2018-2021, para conmemorar el décimo primer aniversario de la creación del noveno municipio. Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el domo del parque de la comunidad de Chanchén Primero, declarado recinto oficial temporal. Esta población es considerada un lugar representativo de las raíces e identidad de Tulum y que podrá dar albergue a la mayor cantidad de gente que quiera asistir a la citada ceremonia.

En otro tema, el Cabildo también acordó aceptar en donación diversos vehículos. La donación, en favor del municipio de Tulum, fue realizada por el los ciudadanos Harold Suárez del Toro y Víctor Manuel Mendoza Romano, así como la persona moral denominada LMME, S. A. de C. V.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra