Ir al contenido principal

Acuerdan conmemorar aniversario de Tulum el próximo 12 de junio

El Cabildo de Tulum aprobó un programa para conmemorar un aniversario más de la creación de este municipio, el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la décima sexta sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó un programa para conmemorar un aniversario más de la creación de este municipio, el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero.

Los concejales aprobaron el acuerdo que autoriza la celebración de la Segunda Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Tulum, de la administración 2018-2021, para conmemorar el décimo primer aniversario de la creación del noveno municipio. Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el domo del parque de la comunidad de Chanchén Primero, declarado recinto oficial temporal. Esta población es considerada un lugar representativo de las raíces e identidad de Tulum y que podrá dar albergue a la mayor cantidad de gente que quiera asistir a la citada ceremonia.

En otro tema, el Cabildo también acordó aceptar en donación diversos vehículos. La donación, en favor del municipio de Tulum, fue realizada por el los ciudadanos Harold Suárez del Toro y Víctor Manuel Mendoza Romano, así como la persona moral denominada LMME, S. A. de C. V.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Tulum conmemora el 137 aniversario del Día Internacional del Trabajo con multitudinario desfile Diego Castañón Trejo.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Seguridad Publica de Tulum participa en desfile del Día del Trabajo y llama a la ciudadanía a mantener la confianza. Mtro. Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum