Ir al contenido principal

Acuerdan conmemorar aniversario de Tulum el próximo 12 de junio

El Cabildo de Tulum aprobó un programa para conmemorar un aniversario más de la creación de este municipio, el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la décima sexta sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó un programa para conmemorar un aniversario más de la creación de este municipio, el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero.

Los concejales aprobaron el acuerdo que autoriza la celebración de la Segunda Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Tulum, de la administración 2018-2021, para conmemorar el décimo primer aniversario de la creación del noveno municipio. Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el domo del parque de la comunidad de Chanchén Primero, declarado recinto oficial temporal. Esta población es considerada un lugar representativo de las raíces e identidad de Tulum y que podrá dar albergue a la mayor cantidad de gente que quiera asistir a la citada ceremonia.

En otro tema, el Cabildo también acordó aceptar en donación diversos vehículos. La donación, en favor del municipio de Tulum, fue realizada por el los ciudadanos Harold Suárez del Toro y Víctor Manuel Mendoza Romano, así como la persona moral denominada LMME, S. A. de C. V.

OTRAS PUBLICACIONES

José Manuel Peniche Marenco en Grito de Independencia en Mérida como regidor y líder de CATEM Mérida

Se prepara el SUTSAT para desfile del 1 de mayo

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, confirmó que, a diferencia del año pasado, este 1 de mayo los trabajadores agremiados sí desfilarán por las calles de esta cabecera municipal, pues aseguró que se vive un ambiente de armonía con el gobierno municipal y se está trabajando en conjunto. Agregó que el 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, se ofrecerá un convivio a los trabajadores sindicalizados, a fin de consentirlos por el esfuerzo que realizan durante todo el año, aportando su trabajo en favor del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Tulum. De acuerdo con información brindada por Solís Pacheco, actualmente la plantilla del SUTSAT se compone de 201 trabajadores agremiados.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥