Ir al contenido principal

Aseguran que ha aumentado flujo de turistas europeos en Quintana Roo

La llegada de turistas atraídos por las bellezas naturales de Quintana Roo aumenta año con año. El turismo europeo ha logrado un crecimiento histórico, algo que no se daba desde el 2015 CANCÚN, Quintana Roo.- La llegada de turistas atraídos por las bellezas naturales de Quintana Roo aumenta año con año. El turismo europeo ha logrado un crecimiento histórico, algo que no se daba desde el 2015.

De acuerdo con la Secretaría del Turismo federal, se espera que en este 2019 se supere la cifra de 150 mil turistas alemanes que visitaron el Caribe mexicano el año pasado. Tan sólo la aerolínea Suiza Edelweiss anunció que para el próximo verano aumentará una frecuencia más, adicional a los tres vuelos que ya operan hacia Cancún.

En este punto, Darío Flota, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, indicó en el mes de marzo que la Feria de ITB de Berlín sirvió para consolidar el liderazgo del Caribe mexicano ante el vacío que dejó el Consejo de Promoción Turística de México.

En cuanto al mercado español, en el año 2018, se recibieron en Quintana Roo a más de 183 mil turistas, que representa el 46.7 por ciento de los que anualmente llegan a México.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.