Ir al contenido principal

Aseguran que ha aumentado flujo de turistas europeos en Quintana Roo

La llegada de turistas atraídos por las bellezas naturales de Quintana Roo aumenta año con año. El turismo europeo ha logrado un crecimiento histórico, algo que no se daba desde el 2015 CANCÚN, Quintana Roo.- La llegada de turistas atraídos por las bellezas naturales de Quintana Roo aumenta año con año. El turismo europeo ha logrado un crecimiento histórico, algo que no se daba desde el 2015.

De acuerdo con la Secretaría del Turismo federal, se espera que en este 2019 se supere la cifra de 150 mil turistas alemanes que visitaron el Caribe mexicano el año pasado. Tan sólo la aerolínea Suiza Edelweiss anunció que para el próximo verano aumentará una frecuencia más, adicional a los tres vuelos que ya operan hacia Cancún.

En este punto, Darío Flota, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, indicó en el mes de marzo que la Feria de ITB de Berlín sirvió para consolidar el liderazgo del Caribe mexicano ante el vacío que dejó el Consejo de Promoción Turística de México.

En cuanto al mercado español, en el año 2018, se recibieron en Quintana Roo a más de 183 mil turistas, que representa el 46.7 por ciento de los que anualmente llegan a México.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.