Ir al contenido principal

Continúan actividades de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

El Centro de Convenciones de Chetumal será el escenario en la categoría juvenil de las competencias de espada femenil y de florete varonil, así como las de espada varonil y sable femenil CHETUMAL, Quintana Roo.- Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del estado. Hoy los mejores esgrimistas del país inician sus competencias en las modalidades de espada, florete y sable.

El Centro de Convenciones de Chetumal será el escenario en la categoría juvenil de las competencias de espada femenil y de florete varonil, así como las de espada varonil y sable femenil.

Para el sábado se programaron las competencias por equipo e individual.
Quintana Roo participa, en la etapa juvenil, con Frida Caramon, Adrián Valle, Juan Carlos Delgado, Diego Marroquín, Diana González, Viktoria Mares, Andrea Pinzón, César Macías, Fernando Solís y Fabritzio Varela.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento