Ir al contenido principal

Continúan actividades de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

El Centro de Convenciones de Chetumal será el escenario en la categoría juvenil de las competencias de espada femenil y de florete varonil, así como las de espada varonil y sable femenil CHETUMAL, Quintana Roo.- Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del estado. Hoy los mejores esgrimistas del país inician sus competencias en las modalidades de espada, florete y sable.

El Centro de Convenciones de Chetumal será el escenario en la categoría juvenil de las competencias de espada femenil y de florete varonil, así como las de espada varonil y sable femenil.

Para el sábado se programaron las competencias por equipo e individual.
Quintana Roo participa, en la etapa juvenil, con Frida Caramon, Adrián Valle, Juan Carlos Delgado, Diego Marroquín, Diana González, Viktoria Mares, Andrea Pinzón, César Macías, Fernando Solís y Fabritzio Varela.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.