Ir al contenido principal

Convocan candidatos y dirigente de Morena a "defender el voto"

Yeidckol Polevnsky, quien vino a Quintana Roo a respaldar a sus candidatos, pidió a los quintanarroenses que se sumen a la defensa del voto este 2 de junio PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Estos últimos dos días, los candidatos al Congreso Quintanarroense por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se dieron cita para recibir a su dirigente, Yeidckol Polevnsky, quien vino a Quintana Roo a respaldar a sus candidatos y pedirles la defensa del voto de los quintanarroenses este 2 de junio.

Tepy Gutiérrez, Candidata por el Distrito 9 se hizo presente junto con su equipo, a quien Yeidckol encomendó especial atención para defender la decisión de la ciudadanía: “Tenemos un solo proyecto que es realmente rescatar a este país de la situación en la que se encuentra”, y afirmó: “Que Tepy llegue de Diputada es vital para que nosotros tengamos en el Congreso de Quintana Roo diputados defendiendo las posturas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Ella va a defender esas propuestas y nos va a ayudar a conseguir todos los votos”.

Por su parte, la candidata Tepy reiteró su compromiso para que, desde el Congreso, con los diputados de MORENA: “Impulsemos la agenda que contribuirá a consolidar la Cuarta Transformación para el desarrollo de todos los mexicanos”.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.