Ir al contenido principal

Firman acuerdo Quintana Roo y Cuba para atraer turistas bajo el concepto multidestino

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) firmó un acuerdo con Cuba para retomar el concepto de multidestino y atraer mayor turismo europeo CANCÚN, Quintana Roo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) firmó un acuerdo con Cuba para retomar el concepto de multidestino y atraer mayor turismo europeo hacia Cancún que genere beneficios para los quintanarroenses.

El acuerdo también busca que los turistas que lleguen a Cancún, Tulum y Chichen Itzá, atraídos por nuestras bellezas naturales, también sean trasladados a la Habana, la intención es que los europeos se hospeden al menos tres días.

El documento fue firmado ayer durante la Feria Internacional de Cuba y se trabajará con operadores turísticos cubanos y la empresa Cubana de Aviación, en las celebraciones de los 500 años de La Habana.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.