Ir al contenido principal

Firman acuerdo Quintana Roo y Cuba para atraer turistas bajo el concepto multidestino

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) firmó un acuerdo con Cuba para retomar el concepto de multidestino y atraer mayor turismo europeo CANCÚN, Quintana Roo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) firmó un acuerdo con Cuba para retomar el concepto de multidestino y atraer mayor turismo europeo hacia Cancún que genere beneficios para los quintanarroenses.

El acuerdo también busca que los turistas que lleguen a Cancún, Tulum y Chichen Itzá, atraídos por nuestras bellezas naturales, también sean trasladados a la Habana, la intención es que los europeos se hospeden al menos tres días.

El documento fue firmado ayer durante la Feria Internacional de Cuba y se trabajará con operadores turísticos cubanos y la empresa Cubana de Aviación, en las celebraciones de los 500 años de La Habana.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.