Ir al contenido principal

Fortalecen seguridad pública en Cozumel

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad de Quintana Roo, dio a conocer que se blindará la seguridad en el municipio para evitar el llamado efecto "cucaracha" COZUMEL, Quintana Roo.- Para fortalecer los trabajos en materia de seguridad en el municipio de Cozumel, donde se han tenido resultados positivos con el Mando Único, Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad de Quintana Roo, dio a conocer que se blindará la seguridad en el municipio para evitar el llamado efecto cucaracha.

Capella Ibarra recordó que recientemente el Gobierno del Estado tomó el mando de la seguridad pública en diversos municipios de Quintana Roo y afirmó se refuerzan los trabajos coordinados para brindar paz y seguridad a las familias quintanarroenses y los miles de turistas que visitan el estado.

La información fue dada a conocer luego de una reunión con las corporaciones policíacas y militares.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.