Ir al contenido principal

Fortalecen seguridad pública en Cozumel

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad de Quintana Roo, dio a conocer que se blindará la seguridad en el municipio para evitar el llamado efecto "cucaracha" COZUMEL, Quintana Roo.- Para fortalecer los trabajos en materia de seguridad en el municipio de Cozumel, donde se han tenido resultados positivos con el Mando Único, Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad de Quintana Roo, dio a conocer que se blindará la seguridad en el municipio para evitar el llamado efecto cucaracha.

Capella Ibarra recordó que recientemente el Gobierno del Estado tomó el mando de la seguridad pública en diversos municipios de Quintana Roo y afirmó se refuerzan los trabajos coordinados para brindar paz y seguridad a las familias quintanarroenses y los miles de turistas que visitan el estado.

La información fue dada a conocer luego de una reunión con las corporaciones policíacas y militares.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.