Ir al contenido principal

Inauguran en Cancún estancia operativa de la empresa Fedex

El gobernador Carlos Joaquín inauguró la estación operativa Fedex Express Cancún, una de las empresas logísticas más importantes a nivel global CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín inauguró la estación operativa Fedex Express Cancún, una de las empresas logísticas más importantes a nivel global.

La nueva estación operativa incrementará el flujo comercial de la ciudad tanto al interior de la república como a nivel internacional, catapultando a Cancún como el centro logístico y de distribución del Caribe Mexicano.

Quintana Roo es un destino que sigue atrayendo inversiones, este centro de distribución se suma al hub logístico que representa el Estado, desde almacenaje, distribución de mercancías, y toda una completa y amplia gama de servicios logísticos.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.