Ir al contenido principal

Invertirá CPTQ 399 mdp en campañas publicitarias

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, informó que se incrementará la promoción turística con campañas publicitarias en las que se invertirán 399 millones de pesos en este año CANCÚN, Quintana Roo.- Para fortalecer la promoción turística del estado y la llegada de más visitantes, lo que permite mayor derrama económica y generación de empleos para la gente,  el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo realiza enlaces con 40 embajadores de diferentes países.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, informó que se incrementará la promoción turística con campañas publicitarias en las que se invertirán 399 millones de pesos en este año.

El trabajo de promoción también contempla atraer la visita de los embajadores a Quintana Roo, por lo que hoteleros han ofrecido sumarse ofreciendo alojamiento y atención a los diplomáticos para que constaten la calidad del servicio que ofrece este destino.

OTRAS PUBLICACIONES

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...