Ir al contenido principal

Operará Lufthansa ruta Frankfurt-Cancún todo el año

La aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal CANCÚN, Quintana Roo.- Ante el incremento en la demanda de la ruta que cubre las ciudades de Frankfurt con Cancún y viceversa, la aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal.

Dicha ruta se vuela con aviones Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros distribuidos en Business, Premium Economy y Economy Class.

 De esta forma, a partir de esta temporada, los pasajeros europeos podrán viajar y disfrutar de las playas quintanarroenses, que son motivo de orgullo, y se contribuye a mejorar la economía de las miles de personas que trabajan en el ramo turístico.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.