Ir al contenido principal

Operará Lufthansa ruta Frankfurt-Cancún todo el año

La aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal CANCÚN, Quintana Roo.- Ante el incremento en la demanda de la ruta que cubre las ciudades de Frankfurt con Cancún y viceversa, la aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal.

Dicha ruta se vuela con aviones Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros distribuidos en Business, Premium Economy y Economy Class.

 De esta forma, a partir de esta temporada, los pasajeros europeos podrán viajar y disfrutar de las playas quintanarroenses, que son motivo de orgullo, y se contribuye a mejorar la economía de las miles de personas que trabajan en el ramo turístico.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.