Ir al contenido principal

Operará Lufthansa ruta Frankfurt-Cancún todo el año

La aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal CANCÚN, Quintana Roo.- Ante el incremento en la demanda de la ruta que cubre las ciudades de Frankfurt con Cancún y viceversa, la aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal.

Dicha ruta se vuela con aviones Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros distribuidos en Business, Premium Economy y Economy Class.

 De esta forma, a partir de esta temporada, los pasajeros europeos podrán viajar y disfrutar de las playas quintanarroenses, que son motivo de orgullo, y se contribuye a mejorar la economía de las miles de personas que trabajan en el ramo turístico.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero