Ir al contenido principal

Operará Lufthansa ruta Frankfurt-Cancún todo el año

La aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal CANCÚN, Quintana Roo.- Ante el incremento en la demanda de la ruta que cubre las ciudades de Frankfurt con Cancún y viceversa, la aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar el trayecto durante los doce meses del año, cuando antes solo lo hacía en temporada invernal.

Dicha ruta se vuela con aviones Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros distribuidos en Business, Premium Economy y Economy Class.

 De esta forma, a partir de esta temporada, los pasajeros europeos podrán viajar y disfrutar de las playas quintanarroenses, que son motivo de orgullo, y se contribuye a mejorar la economía de las miles de personas que trabajan en el ramo turístico.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.