Ir al contenido principal

Participa delegación quintanarroense en competencias de triatlón de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Con 27 triatletas  y 6 entrenadores, la delegación quintanarroense participó en las competencias de triatlón que se realizaron en Calderitas como parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Con 27 triatletas  y 6 entrenadores, la delegación quintanarroense participó en las competencias de triatlón que se realizaron en Calderitas como parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Las actividades dieron inicio a las 6:30 de la mañana y participaron atletas de 29 entidades, quienes realizaron natación, carrera ciclista y pedestre.

El equipo de triatletas de Quintana Roo estuvo conformado por 13 mujeres y 14 hombres de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Cozumel.

Mañana viernes se realizará la competencia de Para Triatlón en donde los estados de San Luis Potosí, Nuevo León y Querétaro realizarán las pruebas en el circuito con las adaptaciones requeridas y las distancias correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.