Ir al contenido principal

Participa delegación quintanarroense en competencias de triatlón de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Con 27 triatletas  y 6 entrenadores, la delegación quintanarroense participó en las competencias de triatlón que se realizaron en Calderitas como parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Con 27 triatletas  y 6 entrenadores, la delegación quintanarroense participó en las competencias de triatlón que se realizaron en Calderitas como parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Las actividades dieron inicio a las 6:30 de la mañana y participaron atletas de 29 entidades, quienes realizaron natación, carrera ciclista y pedestre.

El equipo de triatletas de Quintana Roo estuvo conformado por 13 mujeres y 14 hombres de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Cozumel.

Mañana viernes se realizará la competencia de Para Triatlón en donde los estados de San Luis Potosí, Nuevo León y Querétaro realizarán las pruebas en el circuito con las adaptaciones requeridas y las distancias correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre