Ir al contenido principal

Pide Roberto Martínez fiscalizar derroche de gastos de otros candidatos

El candidato a diputado local por el Distrito electoral 1, Roberto Martínez Aragón, aseguró que cumplirá con la austeridad en su campaña electoral como lo piden los mexicanos y de acuerdo a los lineamientos de fiscalización CANCÚN, Quintana Roo.- Congruente con su modo de vida como luchador social y en respuesta a lo exigido por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), el candidato a diputado local por el Distrito electoral 1, Roberto Martínez Aragón, aseguró que cumplirá con la austeridad en su campaña electoral como lo piden los mexicanos y de acuerdo a los lineamientos de fiscalización demandados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Previo a reuniones privadas que sostuvo a lo largo de este miércoles, entre ellos con el MAS para un curso de capacitación y con simpatizantes para escucharlos y darles a conocer sus iniciativas de ley que impulsará en el Congreso de Quintana Roo en caso de ganar en las urnas el próximo 2 de junio, dijo que personas de su equipo de campaña viajaron a Chetumal a los cursos impartidos en materia de fiscalización por parte del INE.

Roberto Martínez indicó que ha utilizado recursos propios para su campaña, por lo que a diferencia de otros, es austera, a fin de no gastar más de las prerrogativas entregadas por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) al MAS y sus candidatos a los 15 distritos electorales en contienda.

Es por eso, que el candidato a diputado local por el Distrito electoral 1 hizo un llamado al INE a fiscalizar a todos los institutos políticos y sus candidatos que buscan el voto ciudadano, a fin de cumplir con los topes de campaña y estar al día en la comprobación de sus gastos.

Indicó que a simple vista se ve que otros candidatos de alianzas y coaliciones han gastado en su propaganda política, como son espectaculares, pendones, perforados para sus vehículos y calcomanías, que el INE debe fiscalizar.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.