Ir al contenido principal

Pide Roberto Martínez fiscalizar derroche de gastos de otros candidatos

El candidato a diputado local por el Distrito electoral 1, Roberto Martínez Aragón, aseguró que cumplirá con la austeridad en su campaña electoral como lo piden los mexicanos y de acuerdo a los lineamientos de fiscalización CANCÚN, Quintana Roo.- Congruente con su modo de vida como luchador social y en respuesta a lo exigido por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), el candidato a diputado local por el Distrito electoral 1, Roberto Martínez Aragón, aseguró que cumplirá con la austeridad en su campaña electoral como lo piden los mexicanos y de acuerdo a los lineamientos de fiscalización demandados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Previo a reuniones privadas que sostuvo a lo largo de este miércoles, entre ellos con el MAS para un curso de capacitación y con simpatizantes para escucharlos y darles a conocer sus iniciativas de ley que impulsará en el Congreso de Quintana Roo en caso de ganar en las urnas el próximo 2 de junio, dijo que personas de su equipo de campaña viajaron a Chetumal a los cursos impartidos en materia de fiscalización por parte del INE.

Roberto Martínez indicó que ha utilizado recursos propios para su campaña, por lo que a diferencia de otros, es austera, a fin de no gastar más de las prerrogativas entregadas por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) al MAS y sus candidatos a los 15 distritos electorales en contienda.

Es por eso, que el candidato a diputado local por el Distrito electoral 1 hizo un llamado al INE a fiscalizar a todos los institutos políticos y sus candidatos que buscan el voto ciudadano, a fin de cumplir con los topes de campaña y estar al día en la comprobación de sus gastos.

Indicó que a simple vista se ve que otros candidatos de alianzas y coaliciones han gastado en su propaganda política, como son espectaculares, pendones, perforados para sus vehículos y calcomanías, que el INE debe fiscalizar.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento