Ir al contenido principal

Prevé Untrac inaugurar paradero de vanes en Cobá

El subsecretario de la Unctrac en la zona maya de Tulum, Martiniano May Ay, dio a conocer que después de muchos años de gestiones, se prevé que muy pronto sea inaugurada en Cobá una base de unidades de transporte colectivo de esta organización TULUM, Quintana Roo.- El subsecretario de la Unctrac en la zona maya de Tulum, Martiniano May Ay, dio a conocer que después de muchos años de gestiones, se prevé que muy pronto sea inaugurada en Cobá una base de unidades de transporte colectivo de esta organización.

“Estamos solicitando un paradero de vanes. Ya tenemos los baños, la palapa, está cercado todo. Llevamos cinco años y medio haciendo la solicitud. Ya hemos pagado el uso de suelo”, precisó antes de entrevistarse con Ramón Caamal, secretario particular del presidente Víctor Mas Tah, para ultimar los detalles de la inauguración que se estima se realice en los próximos días o semanas.

Habrá asamblea con los socios este domingo

Como cada mes se ha venido realizando, el dirigente sindical de la Untrac en la zona maya dio a conocer que el próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo una asamblea, a partir de las 9:30 de la mañana, en la comunidad de Chanchén, para informar a los socios sobre los avances en los todos los trámites que se han realizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.