Ir al contenido principal

Prevé Untrac inaugurar paradero de vanes en Cobá

El subsecretario de la Unctrac en la zona maya de Tulum, Martiniano May Ay, dio a conocer que después de muchos años de gestiones, se prevé que muy pronto sea inaugurada en Cobá una base de unidades de transporte colectivo de esta organización TULUM, Quintana Roo.- El subsecretario de la Unctrac en la zona maya de Tulum, Martiniano May Ay, dio a conocer que después de muchos años de gestiones, se prevé que muy pronto sea inaugurada en Cobá una base de unidades de transporte colectivo de esta organización.

“Estamos solicitando un paradero de vanes. Ya tenemos los baños, la palapa, está cercado todo. Llevamos cinco años y medio haciendo la solicitud. Ya hemos pagado el uso de suelo”, precisó antes de entrevistarse con Ramón Caamal, secretario particular del presidente Víctor Mas Tah, para ultimar los detalles de la inauguración que se estima se realice en los próximos días o semanas.

Habrá asamblea con los socios este domingo

Como cada mes se ha venido realizando, el dirigente sindical de la Untrac en la zona maya dio a conocer que el próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo una asamblea, a partir de las 9:30 de la mañana, en la comunidad de Chanchén, para informar a los socios sobre los avances en los todos los trámites que se han realizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.