Ir al contenido principal

Prevén que Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 dejen derrama de más de 25 mdp

Se espera que la justa nacional más importante del país deje una derrama económica superior a los 25 millones de pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- Los beneficios por la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 continúan para hoteleros, comerciantes y prestadores de servicios en Quintana Roo.  Se espera que la justa nacional más importante del país deje una derrama económica superior a los 25 millones de pesos.

La derrama económica empieza a permear entre el sector comercial en la zona sur al mantener en un 85% la ocupación hotelera en Chetumal.

Los micro empresarios de Chetumal y Bacalar explicaron que están fructificando sus negocios gracias a este evento deportivo y están conscientes que es necesario brindar un buen servicio a los clientes para lograr recomendaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.