Ir al contenido principal

Prevén que Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 dejen derrama de más de 25 mdp

Se espera que la justa nacional más importante del país deje una derrama económica superior a los 25 millones de pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- Los beneficios por la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 continúan para hoteleros, comerciantes y prestadores de servicios en Quintana Roo.  Se espera que la justa nacional más importante del país deje una derrama económica superior a los 25 millones de pesos.

La derrama económica empieza a permear entre el sector comercial en la zona sur al mantener en un 85% la ocupación hotelera en Chetumal.

Los micro empresarios de Chetumal y Bacalar explicaron que están fructificando sus negocios gracias a este evento deportivo y están conscientes que es necesario brindar un buen servicio a los clientes para lograr recomendaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.