Ir al contenido principal

Prevén que Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 dejen derrama de más de 25 mdp

Se espera que la justa nacional más importante del país deje una derrama económica superior a los 25 millones de pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- Los beneficios por la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 continúan para hoteleros, comerciantes y prestadores de servicios en Quintana Roo.  Se espera que la justa nacional más importante del país deje una derrama económica superior a los 25 millones de pesos.

La derrama económica empieza a permear entre el sector comercial en la zona sur al mantener en un 85% la ocupación hotelera en Chetumal.

Los micro empresarios de Chetumal y Bacalar explicaron que están fructificando sus negocios gracias a este evento deportivo y están conscientes que es necesario brindar un buen servicio a los clientes para lograr recomendaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal