Ir al contenido principal

Punta Allen merece ser escuchado, afirma "Tepy"

“Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito PUNTA ALLEN, Quintana Roo.- “Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito.

Durante estos días de campaña, Tepy ha recibido el apoyo del tejido social, al cual considera sumamente importante para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo dice.

La localidad de Javier Rojo Gómez, Punta Allen, Municipio de Tulum, cuenta con 469 habitantes que hoy recibieron la visita de Tepy. Con mucho entusiasmo la Candidata agradeció el gran apoyo que recibió este día y añadió: "Punta Allen vale lo mismo que la Cabecera Municipal de Tulum y cualquier colonia de Solidaridad, Punta Allen merece ser escuchado".

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy