Ir al contenido principal

Punta Allen merece ser escuchado, afirma "Tepy"

“Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito PUNTA ALLEN, Quintana Roo.- “Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito.

Durante estos días de campaña, Tepy ha recibido el apoyo del tejido social, al cual considera sumamente importante para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo dice.

La localidad de Javier Rojo Gómez, Punta Allen, Municipio de Tulum, cuenta con 469 habitantes que hoy recibieron la visita de Tepy. Con mucho entusiasmo la Candidata agradeció el gran apoyo que recibió este día y añadió: "Punta Allen vale lo mismo que la Cabecera Municipal de Tulum y cualquier colonia de Solidaridad, Punta Allen merece ser escuchado".

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra