Ir al contenido principal

Punta Allen merece ser escuchado, afirma "Tepy"

“Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito PUNTA ALLEN, Quintana Roo.- “Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito.

Durante estos días de campaña, Tepy ha recibido el apoyo del tejido social, al cual considera sumamente importante para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo dice.

La localidad de Javier Rojo Gómez, Punta Allen, Municipio de Tulum, cuenta con 469 habitantes que hoy recibieron la visita de Tepy. Con mucho entusiasmo la Candidata agradeció el gran apoyo que recibió este día y añadió: "Punta Allen vale lo mismo que la Cabecera Municipal de Tulum y cualquier colonia de Solidaridad, Punta Allen merece ser escuchado".

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.