Ir al contenido principal

Punta Allen merece ser escuchado, afirma "Tepy"

“Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito PUNTA ALLEN, Quintana Roo.- “Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito.

Durante estos días de campaña, Tepy ha recibido el apoyo del tejido social, al cual considera sumamente importante para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo dice.

La localidad de Javier Rojo Gómez, Punta Allen, Municipio de Tulum, cuenta con 469 habitantes que hoy recibieron la visita de Tepy. Con mucho entusiasmo la Candidata agradeció el gran apoyo que recibió este día y añadió: "Punta Allen vale lo mismo que la Cabecera Municipal de Tulum y cualquier colonia de Solidaridad, Punta Allen merece ser escuchado".

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.