Ir al contenido principal

Punta Allen merece ser escuchado, afirma "Tepy"

“Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito PUNTA ALLEN, Quintana Roo.- “Sigo recorriendo mi Distrito, dando a conocer mis propuestas y hoy llegué a un lugar que representa para mi mucho: Punta Allen”, dijo Tepy Gutiérrez, Candidata a Diputada Local por el IX Distrito.

Durante estos días de campaña, Tepy ha recibido el apoyo del tejido social, al cual considera sumamente importante para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo dice.

La localidad de Javier Rojo Gómez, Punta Allen, Municipio de Tulum, cuenta con 469 habitantes que hoy recibieron la visita de Tepy. Con mucho entusiasmo la Candidata agradeció el gran apoyo que recibió este día y añadió: "Punta Allen vale lo mismo que la Cabecera Municipal de Tulum y cualquier colonia de Solidaridad, Punta Allen merece ser escuchado".

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento