Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para la inversión extranjera

Las bellezas naturales de destinos como la Riviera Maya, Costa Maya, Puerto Juárez y Punta Sam convierten a Quintana Roo atractivo para la inversión extranjera CHETUMAL, Quintana Roo.- Las bellezas naturales de destinos como la Riviera Maya, Costa Maya, Puerto Juárez y Punta Sam convierten a Quintana Roo atractivo para la inversión extranjera.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo, actualmente se cuenta con 15 propuestas de inversión extranjera para la región sur-sureste, las cuales ya se establecieron.

Para este 2019, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo estima que la economía estatal incremente un 65 por ciento con los nuevos proyectos. Durante 2018, el estado recibió 274 millones de dólares de inversiones provenientes de Estados Unidos, España y Canadá.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.