Ir al contenido principal

Quintana Roo, atractivo para la inversión extranjera

Las bellezas naturales de destinos como la Riviera Maya, Costa Maya, Puerto Juárez y Punta Sam convierten a Quintana Roo atractivo para la inversión extranjera CHETUMAL, Quintana Roo.- Las bellezas naturales de destinos como la Riviera Maya, Costa Maya, Puerto Juárez y Punta Sam convierten a Quintana Roo atractivo para la inversión extranjera.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo, actualmente se cuenta con 15 propuestas de inversión extranjera para la región sur-sureste, las cuales ya se establecieron.

Para este 2019, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo estima que la economía estatal incremente un 65 por ciento con los nuevos proyectos. Durante 2018, el estado recibió 274 millones de dólares de inversiones provenientes de Estados Unidos, España y Canadá.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra