Ir al contenido principal

Quintana Roo, sede de congreso internacional para atender contingencia de sargazo

La convención se realizará en las instalaciones del hotel Moon Palace y en ella participarán 17 ministros de medio ambiente y otros 17 de turismo de diferentes países del Caribe CANCÚN, Quintana Roo.- Del 27 al 29 de mayo,  Quintana Roo será sede del congreso internacional para atender contingencia del sargazo.

La secretaria de Turismo Marisol Vanegas informó que este encuentro fue planteado desde el año pasado por el gobierno de Quintana Roo y es coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La convención se realizará en las instalaciones del hotel Moon Palace y en ella participarán 17 ministros de medio ambiente y otros 17 de turismo de diferentes países del Caribe.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo