Ir al contenido principal

Recorre "Tepy" la colonia Gonzalo Guerrero

La candidata a diputada local en el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis, agradeció el respaldo de los ciudadanos de esta colonia ubicada en Playa del Carmen PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- "Hoy recorrimos la colonia Gonzalo Guerrero compartiendo con los vecinos nuestras propuestas. Gracias por todo el apoyo, respaldo y cariño que durante estos días nos han demostrado", expresó la candidata a diputada local en el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis.

Durante esta mañana Tepy escucho nuevamente a los vecinos de Playa del Carmen; así mismo les dio a conocer sus propuestas legislativas, pidiendo su voto de confianza para este #2Junio.
Como dijimos desde desde el arranque de esta campaña, seguiremos recorriendo hasta el final el Distrito 9.

La Candidata a Diputada Local por el IX Distrito Tepy Gutiérrez refirió: Desde el Congreso Impulsaré acciones que favorezcan la movilidad de todos los usuarios del transporte público    que le permita a los ciudadanos un mejor acceso a sus destinos, seguros y a costos accesibles.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.