Ir al contenido principal

Reitera Pedro Pérez compromiso con habitantes de la Zona Maya

El candidato a Diputado Local por el Distrito XII reiteró su compromiso con los habitantes de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto y de José María Morelos, para realizar las gestiones pertinentes y dar atención a sus demandas FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato a Diputado Local por el Distrito XII por la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, reiteró su compromiso con las y los habitantes de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto y de José María Morelos, para realizar las gestiones pertinentes y dar atención a sus demandas, ya que las necesidades son amplias y se requiere de mayores recursos para poder ejercer presupuestos más amplios, recalcando que cuenda con la voluntad política de trabajar en pro de todas y todos.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, expreso que ya no hay tiempo de improvisaciones, se requiere de experiencia para poder trabajar en beneficio de las y los habitantes de la Zona Maya, experiencia con la que cuenta, pues han sido más de 25 años en los que ha laborado para gestionar y lograr mejores oportunidades desde las trincheras en las que se ha encontrado, por ello tiene el compromiso, la convicción y, sobre todo la voluntad para legislar priorizando el beneficio de quienes más lo requieren.

“Ya se ha demostrado que el trabajo en equipo da mejores resultados, y yo vengo a sumarme con todas y todos los habitantes del Distrito XII, los retos no son sencillos, pero juntos podremos superarlos, estoy comprometido en gestionar de tiempo completo si es necesario, a legislar en beneficio de todas y todos los habitantes de la Zona Maya, aquí nací, aquí crecí, aquí seguiré trabajando para lograr con el apoyo de todas y todos mejorar las condiciones de vida, para gestionar mayores apoyos para que lleguen a las comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos”, expresó Pedro Pérez.

El candidato a Diputado por el Distrito XII, Pedro Pérez, recordó que es importante la participación de todas y todos el próximo 2 de junio, para lograr concretar cada uno de los objetivos que se han planteado, pues con ello, se demostrara de manera contundente que “Del Sur nace nuestra fuerza”.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.