Ir al contenido principal

Respaldan vecinos de Villamar a "Chanito" Toledo

Familias de Villamar reconocieron el liderazgo de José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10 PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Familias de Villamar reconocieron el liderazgo de José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, quien junto con su suplente, Adrián Armando Pérez Vera, recorrieron sus calles en donde se comprometieron con la gente a darles la asesoría legal necesaria para defender sus hogares.

"El Artículo 4 constitucional nos dice que tenemos derecho de disfrutar de una vivienda digna y decorosa. No le estamos pidiendo el favor a nadie, es un derecho que nos corresponde como mexicanos", destacó el candidato del partido naranja al advertir que las familias de Villamar no están solas, pues tienen en él un aliado que defenderá con todo lo que esté en sus manos el patrimonio de las familias playenses.

Durante una reunión vecinal en el citado fraccionamiento, José Luis Chanito Toledo y Adrián Armando Pérez Vera expresaron su interés genuino en no dejar desamparadas a decenas de personas que, debido a un problema generado por las mismas inmobiliarias, les quieren arrebatar lo que con tanto esfuerzo han conseguido.

"Nosotros vamos con Chanito y con Adrián Pérez porque ellos son gente como nosotros que siempre han estado pendientes de nuestros problemas y cuando lo hemos necesitado hemos tenido en ellos una mano amiga, por eso los apoyaremos este 2 de junio", dijo don Eulalio Tadeo.

Por su parte, Adrián Armando Pérez Vera, candidato a diputado suplente, manifestó que sin importarles el martirio que están haciendo pasar a las familias playenses con las hipotecas, ahora con la Ley Casitas, las autoridades quieren permitir la construcción de casas donde vivirán hacinados.

"La Ley Casitas sólo pensó en el negocio de las constructoras, ¿pero quién pensó en las familias quintanarroenses? Las consecuencias son graves y miles de hogares se están desbaratando", dijo el candidato suplente del partido naranja.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores