Ir al contenido principal

Sin educación no hay desarrollo, reitera "Tepy" Gutiérrez

La candidata a diputada local en el noveno distrito, Euterpe Gutiérrez, celebró junto a decenas de jóvenes el "Día del Estudiante" PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- Nuestros estudiantes saben que con dedicación, constancia y esfuerzo lograrán alcanzar todas sus metas; En este día, felicito a las y los jóvenes de Quintana Roo que siguen el conocimiento como su mejor aliado para enfrentar y superar los retos que se les presentan. A ustedes ofrezco todo nuestro respaldo para garantizarles las mejores condiciones para alcanzar prosperidad, éxito y un mejor futuro.

El día de hoy tuvimos el honor de ser invitados al "Torneo Relampago de la Juventud" que se llevó acabo por el día del estudiante.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 9 Tepy Gutiérrez les dijo: desde el Congreso trabajaré para que las oportunidades lleguen a ustedes los jóvenes de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico