Ir al contenido principal

"Tepy" Gutiérrez, la candidata a vencer en el distrito IX

Después del debate que sostuvieron los candidatos a la Diputación Local por el Distrito 9, abierto para todos los contendientes, Tepy Gutiérrez transmitió su experiencia, honestidad, y compromiso para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo menciona PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Después del debate que sostuvieron los candidatos a la Diputación Local por el Distrito 9, abierto para todos los contendientes, Tepy Gutiérrez transmitió su experiencia, honestidad, y compromiso para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo menciona.

Este espacio fue una excelente oportunidad para observar lo que cada uno de los candidatos tendrían que ofrecer para los votantes, y fue Tepy Gutiérrez quien destacó con propuestas claras y contundentes, cero antecedentes de corrupción y seguridad. Tepy Gutiérrez utilizó cada minuto para referirse a los ejes de sus propuestas en relación con los temas debatidos.

En el tema de seguridad, dijo que de tener la oportunidad de representar a los tulumnenses y solidarenses ante el Congreso, le dará poder al ciudadano para combatir la práctica de la corrupción e impunidad, gestionando recursos para el fortalecimiento del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y cuidará que cada peso del presupuesto público efectivamente llegue a beneficiar a los ciudadanos.

En cuanto a la actividad económica del Estado, ofreció hacer un análisis integral a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado, a fin de convertirla en un instrumento jurídico que garantice la promoción efectiva y el fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además de mayor presupuesto para el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología y el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, a fin de que las ideas, el emprendimiento empresarial y la innovación se transformen en realidades en beneficio de la población.

Respecto a la rendición de cuentas propuso la revocación de mandato, para que aquellos funcionarios electos que no cumplan eficiente y eficazmente con su responsabilidad sean retirados de su encargo”. Tepy cerró el debate haciendo alusión a los 10 años de trayectoria que la respaldan.

“Tepy Gutiérrez, la candidata a vencer en el Disrtito 9”.                       

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Se confirma construcción de Chedraui en Tulum

El Director Regional de Medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, confirmó la construcción y próxima apertura de un Chedraui en Tulum. Reveló que se espera que la inauguración de la tienda Chedraui en este municipio sea en el mes de noviembre o diciembre. Con esta apertura, según Corona, serían beneficiados, en principio, 300 colaboradores directos y 200 indirectos, por lo que serían alrededor de 500 personas las que se verían favorecidas con un empleo.
La tienda Chedraui de Tulum, en una primera etapa, se construiría sobre 4 ó 5 mil metros cuadrados y contaría con estacionamiento, sin embargo, se prepararía para ser una tienda más grande posteriormente, según refirió Corona. La segunda etapa dependería de la demanda que marque el mercado en esta zona de la Riviera Maya.

Destacó que la tienda Chedraui de Tulum, en principio, sería dos veces más grande que la que ahora se encuentra ubicada en Puerto Aventuras, ya que Tulum tiene un mayor potencial de mercado.
En relación a los problema…