Ir al contenido principal

"Turismo, cultura y medio ambiente: fortalezas que debemos aprovechar": 'Tepy' Gutiérrez

Tepy Gutiérrez esta mañana hizo referencia a las costas de Solidaridad y Tulum en las que se observa el fuerte recale de sargazo, y al trabajo que muchos están haciendo para erradicarlo PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Tepy Gutiérrez esta mañana hizo referencia a las costas de Solidaridad y Tulum en las que se observa el fuerte recale de sargazo, y al trabajo que muchos están haciendo para erradicarlo. La Candidata a la Diputación por el Distrito 9 de Quitana Roo declaró que el medio ambiente es un factor que influye en todas las actividades turísticas y es obligación de todos sumar esfuerzos.

La Candidata Tepy Gutiérrez pondera: “El turismo es nuestra principal fuente de ingreso, así es que desde el Congreso voy a impulsar mayor presupuesto para el cuidado del medio ambiente, que se incremente el presupuesto en materia de turismo sustentable y me sumaré para impulsar el desarrollo de las soluciones más efectivas para que este fenómeno no siga afectando nuestra economía, este tema de verdad que me interesa”.

Mientras los investigadores, académicos y organizaciones ambientalistas mediante el Comité Estatal Científico Técnico para Atender Arribo de Sargazo están en proceso de generar soluciones integrales que atiendan el recale de este fenómeno que en definitiva cada día afecta mas no solo al Distrito 9, sino a todo el estado, el gobierno federal se encuentra impulsando y planeando el financiamiento de dicho trabajo, y es deber de quienes conforman el Congreso impulsar este trabajo: “No pienso sólo sentarme en una silla a votar, sino que debo involucrarme y trabajar, como siempre lo he hecho”.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.