Ir al contenido principal

Ubican a Quintana Roo entre estados con menor rezago educativo

Quintana Roo se encuentra entre los estados con menor rezago educativo; el interés de los estudiantes en cursar las diversas alternativas de estudio colocan al estado por debajo de la media CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo se encuentra entre los estados con menor rezago educativo; el interés de los estudiantes en cursar las diversas alternativas de estudio colocan al estado por debajo de la media.

De acuerdo con la directora general del Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos, Candelaria Raygoza, en alfabetización el estado ocupa el 3.2 por ciento.

La titular del IEEA añadió que las personas que recurren a los cursos de capacitación son quienes quieren lograr puestos laborales con mejor sueldo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy