Ir al contenido principal

Va "Tepy" contra inseguridad, corrupción e impunidad

La candidata a diputada local por el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis, afirmó que sumará experiencia y valores para luchar contra la inseguridad, corrupción e impunidad, desde el Congreso del Estado PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- "Nuestra gente merece ser escuchada y atendida; sumaremos experiencia y valores para luchar contra la inseguridad, la corrupción y la impunidad", afirmó la candidata a diputada local en el distrito IX por la coalición "Juntos haremos historia por Quintana Roo", Euterpe Gutiérrez Valasis, en el marco de su cuarta semana de campaña.

"Tepy" agradeció el apoyo de los vecinos de Misión de las Flores, en Playa del Carmen, y aseguró que con propuestas firmes se podrá recuperar la seguridad de Quintana Roo.  "No los defraudaré, lucharé para mejorar sus colonias; con su voto lo vamos a lograr.  Los invitamos a conocer nuestras propuestas en redes sociales y a votar este 2 de junio", reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Aprueba el Cabildo de Tulum el Reglamento de Imagen y Paisaje Urbano del municipio

El Cabildo de Tulum aprobó el Reglamento de Imagen y Paisaje Urbano del municipio, que tiene como propósito crear una armonía en el color de las fachadas de casas y negocios, así como el retiro de anuncios espectaculares en las calles e impulsar la reforestación y la conservación de la vegetación