Ir al contenido principal

Va "Tepy" contra inseguridad, corrupción e impunidad

La candidata a diputada local por el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis, afirmó que sumará experiencia y valores para luchar contra la inseguridad, corrupción e impunidad, desde el Congreso del Estado PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- "Nuestra gente merece ser escuchada y atendida; sumaremos experiencia y valores para luchar contra la inseguridad, la corrupción y la impunidad", afirmó la candidata a diputada local en el distrito IX por la coalición "Juntos haremos historia por Quintana Roo", Euterpe Gutiérrez Valasis, en el marco de su cuarta semana de campaña.

"Tepy" agradeció el apoyo de los vecinos de Misión de las Flores, en Playa del Carmen, y aseguró que con propuestas firmes se podrá recuperar la seguridad de Quintana Roo.  "No los defraudaré, lucharé para mejorar sus colonias; con su voto lo vamos a lograr.  Los invitamos a conocer nuestras propuestas en redes sociales y a votar este 2 de junio", reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.