Ir al contenido principal

Verifican 800 refugios anticiclónicos en Quintana Roo; temporada de huracanes inicia el 1 de junio

Se han logrado verificar 800 refugios anticiclónicos que servirán para atender a la población en caso de haber una contingencia meteorológica. La temporada de huracanes iniciará el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre CHETUMAL, Quintana Roo.- Ante la inminente llegada de la temporada de huracanes a las costas de Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con los 11 ayuntamientos, informó que a un mes del inicio que va del 1 de junio, al 30 de noviembre, se han logrado verificar 800 refugios anticiclónicos que servirán para atender a la población en caso de haber una contingencia meteorológica.

El Coordinador Estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega informó que entre las adecuaciones que se realizarán al total de 936 refugios está la reparación de bombas y cisternas listas para ser instaladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.