Ir al contenido principal

Verifican 800 refugios anticiclónicos en Quintana Roo; temporada de huracanes inicia el 1 de junio

Se han logrado verificar 800 refugios anticiclónicos que servirán para atender a la población en caso de haber una contingencia meteorológica. La temporada de huracanes iniciará el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre CHETUMAL, Quintana Roo.- Ante la inminente llegada de la temporada de huracanes a las costas de Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con los 11 ayuntamientos, informó que a un mes del inicio que va del 1 de junio, al 30 de noviembre, se han logrado verificar 800 refugios anticiclónicos que servirán para atender a la población en caso de haber una contingencia meteorológica.

El Coordinador Estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega informó que entre las adecuaciones que se realizarán al total de 936 refugios está la reparación de bombas y cisternas listas para ser instaladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.