Ir al contenido principal

Verifican 800 refugios anticiclónicos en Quintana Roo; temporada de huracanes inicia el 1 de junio

Se han logrado verificar 800 refugios anticiclónicos que servirán para atender a la población en caso de haber una contingencia meteorológica. La temporada de huracanes iniciará el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre CHETUMAL, Quintana Roo.- Ante la inminente llegada de la temporada de huracanes a las costas de Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con los 11 ayuntamientos, informó que a un mes del inicio que va del 1 de junio, al 30 de noviembre, se han logrado verificar 800 refugios anticiclónicos que servirán para atender a la población en caso de haber una contingencia meteorológica.

El Coordinador Estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega informó que entre las adecuaciones que se realizarán al total de 936 refugios está la reparación de bombas y cisternas listas para ser instaladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal