Ir al contenido principal

"Vigilaremos el uso de recursos destinados a enfrentar el sargazo": 'Chanito' Toledo

Miles de familias están siendo afectadas económicamente por el problema de la macroalga, reconoció José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10 PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Miles de familias están siendo afectadas económicamente por el problema de la macroalga, informó José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, frente a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes reconocieron que el sargazo ha disminuido el arribo de turistas.

Por esa razón, al ser favorecidos con el voto de los quintanarroenses, los candidatos de Movimiento Ciudadano trabajarán desde el Congreso del Estado para crear una comisión especial que atienda específicamente el tema del sargazo para que se dé transparencia al manejo del recurso que se utilizará para combatir este problema que golpea a las costas de Quintana Roo.

Al respecto, los vecinos se dijeron preocupados porque en pasadas administraciones se generó un gasto importante y el sargazo aún continúa afectando las costas locales, por lo que el candidato por el Distrito 10 respondió que con el apoyo de los quintanarroenses, el próximo 2 de junio, asegurarán que este tema sea resuelto de manera satisfactoria.

 “El fenómeno del sargazo se ha convertido en el negocio de unos cuantos, pero proponemos que una vez en el Congreso, diputados y ciudadanos vigilemos la transparencia de las licitaciones y del dinero que se vaya a invertir”, puntualizó José Luis Chanito Toledo.

Los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio recibieron bien la propuesta del playense y señalaron que su confianza está depositada en él y en los candidatos de Movimiento Ciudadano, proyecto compuesto por hombres y mujeres libres que tienen un gran amor a Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico