Ir al contenido principal

Votar por el "Movimiento Naranja" es votar por la tranquilidad de tu familia: 'Chanito' Toledo

José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local en el Distrito 10, manifestó que votar por este partido es hacerlo por una vida digna y sobre todo para que regrese la tranquilidad a las familias playenses PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local en el Distrito 10, manifestó que votar por este partido es hacerlo por una vida digna y sobre todo para que regrese la tranquilidad a las familias playenses que hoy viven con miedo debido al incremento de la inseguridad en las calles.

“El próximo 2 de junio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar por un movimiento que tiene el gran reto de regresarle la tranquilidad a Playa del Carmen y a todo Quintana Roo”, señaló José Luis "Chanito" Toledo.

Ante ello, el candidato del partido naranja se congratuló de ver que sigue aumentando el apoyo de la gente al proyecto que encabeza él y muchos ciudadanos libres que hoy están caminando las calles de Quintana Roo para convencer a la gente con propuestas, que de ser favorecidas con su voto, las harán realidad trabajando desde el Congreso del Estado.

 “Estoy visitando casa por casa compartiendo detalles de nuestro proyecto, también vamos escuchando a cada familia que me abre la puerta e invitando a votar este 2 de junio para ser parte de esta cruzada de ciudadanos que vamos a trabajar para regresar la tranquilidad a nuestro Playa, a nuestro Quintana Roo”, dijo el playense.

Como parte de las propuestas promovidas por José Luis "Chanito" Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 10, para devolver la seguridad y la paz de las familias playenses, está la de impulsar iniciativas para el rescate de los espacios públicos, la prevención del delito, redoblar la seguridad a través del uso de la tecnología y vigilar que cada peso que se invierta en este rubro se esté usando correctamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.