Ir al contenido principal

Votar por el "Movimiento Naranja" es votar por la tranquilidad de tu familia: 'Chanito' Toledo

José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local en el Distrito 10, manifestó que votar por este partido es hacerlo por una vida digna y sobre todo para que regrese la tranquilidad a las familias playenses PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- José Luis "Chanito" Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local en el Distrito 10, manifestó que votar por este partido es hacerlo por una vida digna y sobre todo para que regrese la tranquilidad a las familias playenses que hoy viven con miedo debido al incremento de la inseguridad en las calles.

“El próximo 2 de junio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar por un movimiento que tiene el gran reto de regresarle la tranquilidad a Playa del Carmen y a todo Quintana Roo”, señaló José Luis "Chanito" Toledo.

Ante ello, el candidato del partido naranja se congratuló de ver que sigue aumentando el apoyo de la gente al proyecto que encabeza él y muchos ciudadanos libres que hoy están caminando las calles de Quintana Roo para convencer a la gente con propuestas, que de ser favorecidas con su voto, las harán realidad trabajando desde el Congreso del Estado.

 “Estoy visitando casa por casa compartiendo detalles de nuestro proyecto, también vamos escuchando a cada familia que me abre la puerta e invitando a votar este 2 de junio para ser parte de esta cruzada de ciudadanos que vamos a trabajar para regresar la tranquilidad a nuestro Playa, a nuestro Quintana Roo”, dijo el playense.

Como parte de las propuestas promovidas por José Luis "Chanito" Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 10, para devolver la seguridad y la paz de las familias playenses, está la de impulsar iniciativas para el rescate de los espacios públicos, la prevención del delito, redoblar la seguridad a través del uso de la tecnología y vigilar que cada peso que se invierta en este rubro se esté usando correctamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Trabajadores del SUTSAT laboran con normalidad en el Ayuntamiento: Audomaro Solís

Tulum, Quintana Roo.- Después de finalizar la huelga que protagonizaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT) hace poco más de dos meses, el secretario general de este gremio, José Audomaro Solís Pacheco, manifestó que los sindicalizados se encuentran laborando de manera normal en el citado Ayuntamiento de Tulum, pues mediante un acuerdo se recontrató a los 163 trabajadores inconformes. Sobre aquellas personas que habían renunciado a la manifestación y que durante la huelga se les dio de baja en el Ayuntamiento, el líder sindical manifestó que para ello se hizo una Asamblea donde se sometió a votación el futuro de estas personas dentro del gremio y finalmente se acordó también darles de baja, por lo que será necesario exponer esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado para que formalmente sea un acuerdo de carácter legal. Así que por el momento el SUTSAT cuenta con 201 trabajadores, no obstante, el líde...

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca