
“Los candidatos de Movimiento Ciudadano representan a toda la ciudadanía y se están ganando rápidamente la confianza de las familias porque están convencidas que solamente si trabajamos en un sólo equipo podremos salir adelante y devolver la felicidad, la tranquilidad a los quintanarroenses, a quienes queremos ver de nuevo sonreír”, recalcó el coordinador estatal.
De igual forma, José Luis Chanito Toledo enfatizó que este movimiento de ciudadanos libres está creciendo rápidamente porque representa a las personas que quieren ver un Quintana Roo fuerte, en donde se trabaje por el bien de las familias y no por intereses particulares.
Los candidatos de Movimiento Ciudadano junto a Jorge Álvarez Máynez y José Luis Chanito Toledo caminaron calle por calle los distintos distritos de Quintana Roo para hablar con la gente y darles a conocer las propuestas del partido con las que buscan hacer del estado un lugar donde sus habitantes puedan vivir en armonía y en paz.
Durante estas caminatas fueron acompañados por los candidatos del Distrito 2, Mauro Prieto Loera “Chacho”; del 3, Marlene Beatriz Calderón Mex; del 5, con Carlos Ramón Ávila Matheis, “Carlos Mathies”; del 6, Gabriela Abigail Andueza Puerto, “Abigail Andueza”; del 7, Rita Elena Solís Pallares, “Rita Pallares” y del 8, con Jeanette Ramos Jiménez, “Jeanette Ramos”.
“Tenemos a los mejores candidatos porque son ciudadanos libres que levantaron la mano con el único propósito de trabajar para que a las familias quintanarroenses les vaya mejor, son ciudadanos comprometidos y que van a dar la cara por su estado”, destacó José Luis Chanito Toledo.