Ir al contenido principal

Zacarías Curi invita a niño progreseño a ser "Alcalde por un día"

El pequeño Isaac Sebastián Orozco Herrera, de Progreso fue “Alcalde por un día” ayer jueves PROGRESO, Yucatán.- El pequeño Isaac Sebastián Orozco Herrera, de Progreso fue “Alcalde por un día” ayer jueves; durante su papel, inauguró, junto al alcalde Julián Zacarías Curi, dos espacios de recreación, uno en la subcomisaria de Paraíso y el otro en Progreso.

El pequeño fue recibido por Zacarías Curi, ayer por la tarde en su oficina; ahí, conversaron sobre los deberes que tiene un edil, asimismo de los proyectos en los que está trabajando la actual administración.

Isaac Sebastián estuvo acompañado en todo momento por su hermano, Mario Abraham así como de sus padres, los señores Mario Orozco y Leticia Herrera, quienes agradecieron a Zacarías Curi la oportunidad que le estaban brindando a su hijo, misma que representa un estímulo para su formación.

El pequeño de ocho años, en su papel de alcalde, acudió por la tarde a la reinauguración de parque y paradero en la subcomisaria de Paraíso, en donde aprovechó en dar un mensaje breve, pero claro, respecto al cuidado de las nuevas instalaciones “el parque nos hace feliz, cuídenlo mucho”.

Posteriormente, se trasladaron al fraccionamiento Brisas del Sol en Progreso donde fue inaugurada la cancha de Handball “1 de julio”, en el lugar se realizó un desfile de 15 equipos y se realizó una partido de exhibición entre la selección Estatal Juvenil Varonil y Club Bulls.

En este evento se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Hand Ball Yucatán, Roger Armando Cab May.

Cabe mencionar que en esta recién remodelada cancha, se realizará mañana sábado 04 de mayo, el triangular nacional donde participarán la Selección Estatal en la Categoría Juvenil “Club Bulls de Progreso” y la Selección Universitaria de la UNAM, esto a partir de las 6:30 de la tarde.

Finalmente, Zacarías Curi, acompañado de regidores y directores, agradeció al pequeño Isaac Sebastián Orozco Herrera el interés en el ejercicio político y reiteró que este tipo de actividades son siempre una oportunidad para conocer su pensar respecto a las necesidades de su comunidad, por lo que agregó que se estará trabajando, en coordinación con la Dirección de educación, para establecer una dinámica permanente y más niños puedan participar en estas actividades a futuro.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre