Ir al contenido principal

Afirma director que habrá repavimentación de calles en el centro de Tulum

Al ser cuestionado por el mal estado en que se encuentran algunas vialidades, el director de Obras Públicas en Tulum, Alejandro Montes de Oca, mencionó de forma escueta que pronto “vienen obras de repavimentación” TULUM, Quintana Roo.- El director de Obras Públicas en Tulum, Raúl Alejandro Montes de Oca Blanco, al ser cuestionado por el mal estado en que se encuentran algunas vialidades, mencionó de forma escueta que pronto “vienen obras de repavimentación” cuyos recursos han sido gestionados ante la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

De forma poco clara, el funcionario no precisó las calles que serán atendidas y se limitó a indicar que estas obras se realizarán en la zona centro, donde hace apenas unos meses la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) concluyó obras de drenaje sanitario.

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.

Legado de Chico Che es de la gente y de sus seguidores, afirma su hijo

El 29 de marzo de 1989, Francisco José Hernández Mandujano (Chico Che), dejó de existir físicamente, pero sus canciones perduran en barras musicales de estaciones de radio y en tocadas de grupos populares de todas las edades