Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo brindar seguridad social a trabajadores municipales

El Cabildo de Tulum aprobó un acuerdo mediante el cual se autoriza al municipio de Tulum a suscribir un convenio con el ISSSTE para la incorporación de los trabajadores municipales al régimen obligatorio de seguridad social TULUM, Quintana Roo.- Durante la celebración de la décima novena sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó un acuerdo mediante el cual se autoriza al municipio de Tulum a suscribir un convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la incorporación de los trabajadores municipales al régimen obligatorio de seguridad social.

Los concejales autorizaron enviar a la XV Legislatura del Congreso del Estado esta iniciativa de decreto a fin de concretar esta tan añeja demanda de los trabajadores al servicio del gobierno municipal.

De acuerdo con la lectura hecha por el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el acuerdo incluye afectar los subsidios o participaciones que por impuestos estatales o federales les correspondan como fuente y/o garantía de pago de las obligaciones que se generen por dicho convenio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento