Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo brindar seguridad social a trabajadores municipales

El Cabildo de Tulum aprobó un acuerdo mediante el cual se autoriza al municipio de Tulum a suscribir un convenio con el ISSSTE para la incorporación de los trabajadores municipales al régimen obligatorio de seguridad social TULUM, Quintana Roo.- Durante la celebración de la décima novena sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó un acuerdo mediante el cual se autoriza al municipio de Tulum a suscribir un convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la incorporación de los trabajadores municipales al régimen obligatorio de seguridad social.

Los concejales autorizaron enviar a la XV Legislatura del Congreso del Estado esta iniciativa de decreto a fin de concretar esta tan añeja demanda de los trabajadores al servicio del gobierno municipal.

De acuerdo con la lectura hecha por el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el acuerdo incluye afectar los subsidios o participaciones que por impuestos estatales o federales les correspondan como fuente y/o garantía de pago de las obligaciones que se generen por dicho convenio.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal