Ir al contenido principal

Capta Quintana Roo 111 mdd de inversión extranjera en primer trimestre

De enero a marzo fueron 50 millones de dólares de nuevas inversiones con la llegada de capital económico de Bélgica, Chile y Gran Bretaña; EE. UU. y España fueron los países que reportaron un mayor flujo de recursos económicos para el estado con 52 y 22 mdd respectivamente CANCÚN, Quintana Roo.- Como resultado de la confianza en Quintana Roo y la administración de Carlos Joaquín, en el primer trimestre de 2019 la entidad captó 111 millones de dólares de inversión extranjera, con lo que se brindan más empleos mejor pagados para la gente.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, de enero a marzo fueron 50 millones de dólares  de nuevas inversiones con la llegada de capital económico de Bélgica, Chile y Gran Bretaña.

Estados Unidos y España fueron los países que reportaron un mayor flujo de recursos económicos para el estado con 52 y 22 millones de dólares respectivamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal