Ir al contenido principal

Celebrarán sexta edición del Mercado Maya este 7 de julio

El próximo domingo 7 de julio se realizará la sexta edición del Mercado Maya en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum, informó la sexta regidora, Eva Rocha Geded TULUM, Quintana Roo.- El próximo domingo 7 de julio se realizará la sexta edición del Mercado Maya en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum, informó la sexta regidora, Eva Rocha Geded, quien forma parte del comité organizador.

La concejal indicó que tal como se hizo en las cinco últimas ediciones, se ofrecerán productos de la Zona Maya, totalmente frescos y a un precio justo. Además, apuntó que se contará con la participación de Sendero Verde, grupo que compartirá la importancia de la preservación y la responsabilidad ambiental.

Por otra parte, la regidora comentó que además se trabaja con la asociación Alma Animal Tulum con el propósito de concretar en las próximas semanas una campaña gratuita de esterilización de perros y gatos.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.