Ir al contenido principal

Celebrarán sexta edición del Mercado Maya este 7 de julio

El próximo domingo 7 de julio se realizará la sexta edición del Mercado Maya en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum, informó la sexta regidora, Eva Rocha Geded TULUM, Quintana Roo.- El próximo domingo 7 de julio se realizará la sexta edición del Mercado Maya en el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum, informó la sexta regidora, Eva Rocha Geded, quien forma parte del comité organizador.

La concejal indicó que tal como se hizo en las cinco últimas ediciones, se ofrecerán productos de la Zona Maya, totalmente frescos y a un precio justo. Además, apuntó que se contará con la participación de Sendero Verde, grupo que compartirá la importancia de la preservación y la responsabilidad ambiental.

Por otra parte, la regidora comentó que además se trabaja con la asociación Alma Animal Tulum con el propósito de concretar en las próximas semanas una campaña gratuita de esterilización de perros y gatos.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.