Ir al contenido principal

Designan a nuevo encargado de Zofemat en Tulum

En sustitución de Zamir Farah Ceh, fue designado como nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio de Tulum, el ciudadano Jorge Alberto Lamas Valverde TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Zamir Farah Ceh, fue designado como nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio de Tulum, el ciudadano Jorge Alberto Lamas Valverde, quien aseguró contar con un plan a corto, mediano y largo plazo para atender la contingencia que ha producido el arribo masivo de sargazo en las costas del municipio.

“Ya fuimos a hacer inspecciones a las playas públicas y constatamos que hay un predio que se está destinando para el retiro del sargazo. Tenemos un plan a corto, mediano y largo plazo, y de tal forma esperamos que en los próximos 15 días ya se esté dando en ejecución. Nuestro plan de corto plazo consiste en instaurar un programa de empleo temporal. Nuestra prioridad ahora son las playas públicas, que es lo que empezaremos a atacar de inmediato. Ya hemos tenido reuniones con autoridades estatales y federales en una sola línea para darle atención inmediata a este problema”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.