Ir al contenido principal

Entregan constancia de diputado local a José Luis Chanito Toledo

Además de este triunfo, Movimiento Ciudadano fue el partido que más creció, pues pasó de un 0 a 6% de respaldo del electorado, con lo cual obtuvo su registro oficia CHETUMAL, Quintana Roo.- "Los logros que hoy alcanzamos fueron gracias al esfuerzo de ciudadanos libres que levantaron la mano y decidieron valientemente hacer algo por su estado. A nombre de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano que participaron en esta elección ¡muchas gracias!”, enfatizó José Luis Chanito Toledo al recibir constancia como diputado local electo.

Además de este triunfo, Movimiento Ciudadano fue el partido que más creció, pues pasó de un 0 a 6% de respaldo del electorado, con lo cual obtuvo su registro oficial. “Esto es gracias a todas las personas que salieron a votar por Movimiento Ciudadano, a todos ustedes mi más profundo agradecimiento por sumarse a este proyecto”, destacó José Luis Chanito Toledo.

El playense puntualizó que con Movimiento Ciudadano ahora sí las familias tendrán un espacio para ser escuchadas, para que sus propuestas se hagan realidad y "para que juntos vigilemos el quehacer de los gobiernos", afirmó.

“La misión de Movimiento Ciudadano será, junto con ustedes, vigilar que el dinero se use correctamente y exigir que se atiendan cada una de sus necesidades. Hoy sí tienen una voz en el Congreso y un partido de y para los ciudadanos libres", aseguró José Luis Chanito Toledo.

El playense reconoció que estos logros del partido fueron gracias al esfuerzo de los ciudadanos y expresó, "de norte a sur estamos muy contentos que nos den la oportunidad de seguir trabajando para la gente, para la familia quintanarroense”.

De igual forma, el abanderado de Movimiento Ciudadano, indicó a los quintanarroenses que sigan pendientes porque les mantendrá al tanto sobre las actividades que realizará para prepararse y llegar con mucha fuerza al Congreso.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio