Ir al contenido principal

Entregan constancia de diputado local a José Luis Chanito Toledo

Además de este triunfo, Movimiento Ciudadano fue el partido que más creció, pues pasó de un 0 a 6% de respaldo del electorado, con lo cual obtuvo su registro oficia CHETUMAL, Quintana Roo.- "Los logros que hoy alcanzamos fueron gracias al esfuerzo de ciudadanos libres que levantaron la mano y decidieron valientemente hacer algo por su estado. A nombre de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano que participaron en esta elección ¡muchas gracias!”, enfatizó José Luis Chanito Toledo al recibir constancia como diputado local electo.

Además de este triunfo, Movimiento Ciudadano fue el partido que más creció, pues pasó de un 0 a 6% de respaldo del electorado, con lo cual obtuvo su registro oficial. “Esto es gracias a todas las personas que salieron a votar por Movimiento Ciudadano, a todos ustedes mi más profundo agradecimiento por sumarse a este proyecto”, destacó José Luis Chanito Toledo.

El playense puntualizó que con Movimiento Ciudadano ahora sí las familias tendrán un espacio para ser escuchadas, para que sus propuestas se hagan realidad y "para que juntos vigilemos el quehacer de los gobiernos", afirmó.

“La misión de Movimiento Ciudadano será, junto con ustedes, vigilar que el dinero se use correctamente y exigir que se atiendan cada una de sus necesidades. Hoy sí tienen una voz en el Congreso y un partido de y para los ciudadanos libres", aseguró José Luis Chanito Toledo.

El playense reconoció que estos logros del partido fueron gracias al esfuerzo de los ciudadanos y expresó, "de norte a sur estamos muy contentos que nos den la oportunidad de seguir trabajando para la gente, para la familia quintanarroense”.

De igual forma, el abanderado de Movimiento Ciudadano, indicó a los quintanarroenses que sigan pendientes porque les mantendrá al tanto sobre las actividades que realizará para prepararse y llegar con mucha fuerza al Congreso.

OTRAS PUBLICACIONES

🦞 Tulum anuncia el Festival de la Langosta 2026 : Diego Castañón Trejo

  🦞 Tulum anuncia el Festival de la Langosta 2026 : Diego Castañón Trejo  El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a habitantes y visitantes a disfrutar del Festival de la Langosta 2026, que se celebrará del 21 al 23 de agosto en Punta Allen y la cabecera municipal de Tulum.  Durante una breve entrevista, el alcalde destacó que este evento, convertido ya en una tradición, permitirá reactivar la economía local, promover los atractivos turísticos del municipio y fortalecer el arraigo de sus comunid ades.  Las actividades comenzarán el viernes 21 de agosto en Punta Allen, donde, a partir de las 11:00 horas, habrá competencias deportivas, concurso gastronómico de la langosta, concurso de trajes elaborados con materiales reciclados, música y baile.  El sábado 22 y domingo 23 de agosto, el festival continuará en la cabecera municipal de Tulum, con una carrera de cinco kilómetros, rodada, venta de alimentos preparados por restaurantes y hoteles l...

Inauguran en Tulum Base de Operaciones de la Policía estatal

La tarde de este jueves 10 de mayo fue inaugurada en Tulum la Base de Operaciones de la Policía estatal, en una ceremonia encabezada por el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal

Aprueba cabildo de Tulum reglamento de Ecología

Mediante la décima octava sesión ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaran la creación del Reglamento de Ecología, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal