Ir al contenido principal

Inauguran la 66 Muestra Internacional de Cine en Chetumal

Con artistas invitados de nivel internacional como la cantante Astrid Hadad y la actriz Ana Layevska, ayer se inauguró la 66 Muestra Internacional de Cine en Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Con artistas invitados de nivel internacional como la cantante Astrid Hadad y la actriz Ana Layevska, ayer se inauguró la 66 Muestra Internacional de Cine en Chetumal, a cargo de la asociación Árbol Rojo y el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

La muestra de cine se realiza en la capital del estado y en Bacalar, con funciones hasta el día 30 de junio. La cartelera se puede consultar en la página del ICA.

Entre los filmes figuran “La camarista”, de la realizadora mexicana Lila Avilés, y “La boda”, de Stephan Streker, las proyecciones se realizarán de manera gratuita para fomentar espacios de recreación, prevenir la violencia y juntos avanzar en la reconstrucción del tejido social.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo