Ir al contenido principal

Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado, atractivo para inversionistas

Empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar visitarán en los próximos días el sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- El Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico atrae a empresarios que buscan reorientar sus inversiones, con el fin de diversificar la economía del sur y generar más empleos mejor pagados para la gente.

La secretaria de Economía Rosa Elena Lozano Vázquez afirmó que empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos  del Cuidado Personal y del Hogar visitarán en los próximos días el sur del estado.

Con estas acciones el gobernador mantiene el compromiso de detonar la economía del Sur de Quintana Roo para que las personas tengan oportunidades de vivir mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.