Ir al contenido principal

Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado, atractivo para inversionistas

Empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar visitarán en los próximos días el sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- El Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico atrae a empresarios que buscan reorientar sus inversiones, con el fin de diversificar la economía del sur y generar más empleos mejor pagados para la gente.

La secretaria de Economía Rosa Elena Lozano Vázquez afirmó que empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos  del Cuidado Personal y del Hogar visitarán en los próximos días el sur del estado.

Con estas acciones el gobernador mantiene el compromiso de detonar la economía del Sur de Quintana Roo para que las personas tengan oportunidades de vivir mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento