Ir al contenido principal

Ponen en marcha programa "Escuela Segura"

La Secretaria de Educación puso en marcha el programa “Escuela Segura” en la zona norte del estado para contribuir en la erradicación del maltrato y acoso escolar, porque en Quintana Roo prevenir es protegernos CANCÚN, Quintana Roo.- La Secretaria de Educación puso en marcha el programa “Escuela Segura” en la zona norte del estado para contribuir en la erradicación del maltrato y acoso escolar, porque en Quintana Roo prevenir es protegernos.

Este programa piloto se realiza en 20 escuelas de todo el estado por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) y la meta a un mes es abarcar 20 escuelas más, para septiembre se busca incorporar 100 planteles educativos.

Sonia Burgos, directora de Educación Básica  en Benito Juárez, dijo que se han detectado 14 planteles donde el tema es muy marcado, por lo que se trabaja con ellos para disminuir los índices.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.