Ir al contenido principal

Realizarán segunda campaña de descacharrización en Tulum

El gobierno municipal de Tulum ha anunciado la segunda campaña de descacharrización en el municipio, la cual tendrá vigencia del 24 al 28 de junio TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de evitar la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, el gobierno municipal de Tulum ha anunciado la segunda campaña de descacharrización en el municipio, la cual tendrá vigencia del 24 al 28 de junio.

Es por ello que hace un llamado a la población para deshacerse de llantas, botellas, cubetas y todos los objetos que ya no sirvan y que pudieran servir de hospedaje de mosquitos como el Aedes aegypti. Se prevé que el ayuntamiento disponga de unidades que recorran las calles de Tulum, recogiendo los desechos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.