Ir al contenido principal

Recogen 900 toneladas de sargazo entre febrero y junio

Con el objetivo de mitigar el arribo del sargazo a las costas de Quintana Roo, se impulsan las brigadas de limpieza permanentes con las que, de febrero a junio, se han recogido 900 toneladas del alga CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de mitigar el arribo del sargazo a las costas de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín impulsa brigadas de limpieza permanentes con las que, de febrero a junio, se han recogido 900 toneladas del alga.

Además, se trabaja de manera coordinada con los gobiernos municipales y la federación para prevenir daños a la industria, economía y salud de los quintanarroenses.

Porque en Quintana Roo prevenir es protegernos se estableció el Consejo Técnico Asesor y crearon el “Plansarg” que planea medidas para antes, durante y después del arribo del alga.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal