Ir al contenido principal

Recogen 900 toneladas de sargazo entre febrero y junio

Con el objetivo de mitigar el arribo del sargazo a las costas de Quintana Roo, se impulsan las brigadas de limpieza permanentes con las que, de febrero a junio, se han recogido 900 toneladas del alga CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de mitigar el arribo del sargazo a las costas de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín impulsa brigadas de limpieza permanentes con las que, de febrero a junio, se han recogido 900 toneladas del alga.

Además, se trabaja de manera coordinada con los gobiernos municipales y la federación para prevenir daños a la industria, economía y salud de los quintanarroenses.

Porque en Quintana Roo prevenir es protegernos se estableció el Consejo Técnico Asesor y crearon el “Plansarg” que planea medidas para antes, durante y después del arribo del alga.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.