Ir al contenido principal

Tiene aeropuerto de Chetumal un incremento de 57% de pasajeros

Con un incremento del 57% de pasajeros, el aeropuerto Internacional de Chetumal se posiciona como el segundo mejor en desempeño según Aeropuertos y Servicios Auxiliares CHETUMAL, Quintana Roo.- Con un incremento del 57% de pasajeros, el aeropuerto Internacional de Chetumal  se posiciona como el segundo mejor en desempeño según Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

En los primeros 5 meses del año, la capital del estado recibió 152 mil 797 pasajeros vía aérea, con lo que juntos avanzamos en el crecimiento de la economía en el sur del estado.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Eloy Quintal, informó que los visitantes viajan por turismo negocios o lo que incrementa la derrama económica en hoteles, restaurantes y transporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal